Tecnología

Publicado en 12/01/2015 | por Equipo de Computacion

0

Recuperar información perdida de un iPhone

El iPhone es uno de los Smartphone más utilizados en la actualidad y sin duda, existen muchas personas que han eliminado información de sus teléfonos por algún error. Hace unas semanas, publicamos un artículo para que los usuarios de Android puedan recuperar sus archivos a través de algunas apps. En esta oportunidad es el turno de los usuarios de iPhone.

 Mobisaver

EaseUS Partition MobiSaver Free es una herramienta gratuita y fácil de usar que nos permite entre otras cosas, la recuperación de datos eliminados accidentalmente, ya sea por una actualización del sistema o porque este se haya dañado.

 Esta herramienta recupera hasta 12 tipos de datos diferentes, entre ellos tenemos: historial de chat de WhatsApp, Contactos, SMS, registros de llamadas, Notas, Calendario, información del navegador, recordatorios, videos, fotos, entre otros. Otra de las ventajas de esta aplicación es que es compatible con iPad, iPod y diferentes versiones de iPhone, como el iPhone 6, 6 plus, 5, 5S, 5C, 5, 4s, 4, 3GS.

Mobisaver

Esta aplicación actualmente se instala en tu sistema operativo (Windows o Mac OS) y la puedes obtener gratis desde este enlace: http://www.easeus.com/mobile-tool/free-iphone-data-recovery.html

La guía para utilizar esta herramienta la puedes encontrar en este enlace: http://www.easeus.com/tutorial/mobisaver-free-user-guide.html

 

¡Hasta la próxima!

 

Imagen: GONZALO BAEZA

Los mejores Productos Presentados en el CES 2015
Libera espacio de tu Disco Duro con CCleaner

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑