Tecnología

Publicado en 14/01/2015 | por Equipo de Computacion

0

Los mejores Productos Presentados en el CES 2015

El Consumer Electronics Show (CES), es un evento que se celebra año con año en la ciudad de las vegas. Esta feria internacional reúne a las empresas más reconocidas en la industria de la electrónica con el objetivo presentar a sus consumidores los productos más innovadores en los que trabajan y que serán lanzados al mercado muy pronto.

La edición 2015 ha llegado a su fin y sin duda se han presentado algunos productos que podrían marcar algún tipo de tendencia en sus respectivos mercados, veamos algunos de los productos más destacados en esta edición del CES 2015:

 

The Mercedes Benz F 015 Luxury in Motion

Mercedes Benz F 015

Mercedes Benz F 015

 

Las innovaciones en los automóviles es algo que está dando de qué hablar hace un par de años, empresas de tecnología como Google, están intentando ingresar a este mercado con avances bastante interesantes como los autos capaces de conducirse solos. Sin embargo, Mercedes Benz es de las empresas que no se piensa quedar atrás y en esta edición del CES, ha presentado su nuevo concepto de automóvil.

Este vehículo de lujo nos muestra cual es la visión que Mercedes Benz tiene sobre los autos del futuro, convirtiéndolos en un espacio donde las personas puedan olvidarse del volante y ocupar su tiempo en otro tipo de tareas.

En este video podemos ver algunas de sus cualidades:



 

Más información sobre este vehículo: http://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-benz/innovation/research-vehicle-f-015-luxury-in-motion/

 

Televisores OLED de LG

LG Art Slim 4K OLED

LG Art Slim 4K OLED

 

LG ha sido una de las empresas ganadoras de este CES 2015, ganó alrededor de 41 premios en esta feria, gracias a las innovaciones en muchos de sus productos, entre ellos, los televisores. Uno de esos premios fue obtenido en la categoría de “Best TV Product” con su televisor LG Art Slim 4K OLED.

Este modelo presentado por LG, tiene la capacidad de volverse plana o curva en el momento que lo consideremos necesario. Además, la tecnología OLED ofrece una nitidez mucho mayor a cualquier otro televisor de 4K,  gracias a la tecnología WRGB desarrollada por LG.

Video corto de la presentación de LG:



 

Más información sobre este producto: http://lgnewsroom.com/newsroom/contents/64844

 

Bragi’s “The Dash” Smart Headphones

Bragi The Dash

Bragi The Dash

 

 En el área de wearable (tecnología portátil), han sido estos increíbles auriculares quienes marcaron la diferencia entre otros dispositivos portátiles. Esto es gracias a la gran cantidad de funciones que ofrecen estos dos auriculares que se conecten entre ellos de manera inalámbrica, entre algunas de sus funciones podemos encontrar: 4 Gb de almacenamiento, 3.5 horas de batería, acelerómetros, monitor de ritmo cardíaco, sensor de saturador de oxígeno, resistencia al agua, entre otras cosas.

Video:



 

Más información sobre este producto: http://store.bragi.com/pages/features-2

Disponible: Para pre-orden.

 

 

LG G Flex 2

LG G Flex 2

LG G Flex 2

 

Uno de los Smartphone más impresionantes dentro del evento fue el que presento LG, la nueva versión de su G Flex, el teléfono de curva  que ha heredado muchas de sus características de su antecesor, pero que incluye mejoras significativas, entre ellas: pantalla más pequeña, una curva más sutil que brinda una sensación más natural, pantalla OLED con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 810, 2GB y 3GB de RAM, Android Lollipop, entre otras cosas.

Video:



Imágenes y video: The Verge

Más información sobre este teléfono: http://www.lg.com/us/mobile-phones/gflex2

 

Lenovo LaVie HZ550

Lenovo LaVie HZ550

Lenovo LaVie HZ550

 

Una de las computadoras portátiles más ligeras y delgadas del mercado, apenas pesa 1,72 libras y su pantalla es de 13 pulgadas. Tiene la capacidad de doblarse 360 grados en su bisagra de modo que se utilice como tablet. Entre sus características encontramos un procesador de 5ta generación i5, y un SSD de 128 GB.

Video:



 

Imágenes: The Verge

Video: TechRadar

Más información sobre este producto: Lenovo LaVie HZ550

 

Airdog Drone

Airdog Drone

Airdog Drone

 

Este es el drone que seguirá donde quiera que vayas, Airdog es un drone que se puede manejar desde una pulsera con la que se conecta de foma inalámbrica, esto se vuelve interesante para aquellas personas que practican algun deporte ya que el drone tiene la capacidad de poder montarle una cámara de video como la famosa GoPro.

Este gadget tiene la capacidad de mantenerse en el aire durante uno 10-20 minutos, dependiendo la velocidad que dicho sea de paso, logra alcanzar una velocidad máxima de 45 millas por hora.

Video:



 

Más información: https://www.airdog.com/

Disponible: por pre-orden

 

LG Twin Wash System

LG - Twin Wash System

LG Twin Wash System

Esta es una mini-lavadora que permite hacer dos cargas de lavado al mismo tiempo. La idea principal es que esta sirva como pedestal de la lavadora que actualmente utilizamos, pero que a la hora que necesitamos lavar la ropa, también ejercerá la funciona de lavadora para prendas más delicadas.

Esta lavadora es compatible con el sistema TurboWash de LG, que pulveriza el detergente concentrado sobre la ropa. Por otro lado, LG agrega funcionalidades de tecnología Wi-Fi con las que mediante una aplicación en el teléfono, no puede alertar los ciclos de lavado y una programación de la lavadora mucho más fácil.

Video:



 

Más información: http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64847

 

¡Hasta la próxima!

 

Curso completo de Programación básica
Recuperar información perdida de un iPhone

Tags: , ,


Sobre el Autor



Subir ↑