Tecnología

Publicado en 16/03/2015 | por Equipo de Computacion

1

Mejora tus habilidades de Mecanografía con estas aplicaciones Web

Cuando hablamos de trabajo, sin duda alguna la productividad lo es todo, mientras más productivo te vuelves eres más valioso en tu trabajo. Es por eso que la tecnología constantemente está mejorando, con la idea de hacer nuestras tareas más fáciles de realizar y poder enfocarnos en las cosas más importantes.

El término Mecanografía, se conoce como el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, computadoras, calculadoras, etc. – Wikipedia

Si eres de las personas que pasan una cantidad de tiempo considerable frente a la computadora escribiendo documentos, contestando correos, escribiendo informes o alguna otra tarea que requiera mucho texto, entonces necesitas considerar tus habilidades de escritura ya que estas te vuelven más eficiente.

Estamos en la época donde la enseñanza ha evolucionado, y como lo mencionamos anteriormente la tecnología cada vez va mejorando, es por eso que ahora existen muchas herramientas gratuitas que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades de escritura frente a la computadora.

A continuación compartimos contigo algunas de estas páginas que te ayudaran de gran manera a mejorar tu mecanografía.

Mecanografía Online

Enlace: http://www.teclear-online.com/ES/Aspx/Start.aspx

Esta útil web te permite aprender mecanografía resolviendo ejercicios que van desde lo básico hasta los más complejo.

 

Fast Finger

Enlace: http://10fastfingers.com/typing-test/english

Esta aplicación web permite a los usuarios poner a prueba su velocidad de escritura y crea una tabla de posiciones para conocer quién de ellos es el más rápido.

 

Vedoque

Enlace: http://www.vedoque.com/juegos/mecano/

Orientado para los más pequeños, ofrece un curso de mecanografía con muchas lecciones y divertidos juegos que desafían tus habilidades de velocidad de escritura.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Imagen:  Adikos

 

Consejos para comprar un Smartphone usado
¿Qué es Office 365?

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el Autor



  • NietoSV

    No salí tan mal.

Subir ↑