Tecnología

Publicado en 5/01/2015 | por Equipo de Computacion

0

Libera espacio de tu Disco Duro con CCleaner

Mientras más uso le des a tu computadora, más archivos temporales almacena en el disco duro. Esto sin duda es de utilidad en algún momento, sin embargo, con el tiempo estos archivos llegan a utilizar demasiado espacio y es necesario eliminarlos.

CCleaner es una aplicación para Windows que ofrece funciones de limpieza de archivos temporales dentro del disco duro. Realizando un escaneo por todas aplicaciones instaladas, encuentra este tipo de archivos y permite realizar una limpieza de estos.

 CCleaner-limpiador

Por otro lado, CCleaner ofrece la función de limpiador de registros, la cual localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no validas que tenga el registro. La ventaja en esto es que podemos hacer una copia de seguridad antes de realizar la limpieza.

 CCleaner-registro

Hace unos días atrás, en una de sus últimas actualizaciones, CCleaner agrego una nueva funcionalidad que permite analizar nuestro disco duro, esto es para que ubiquemos los archivos más pesados que tengamos almacenados y tengamos la facilidad de eliminarlos. En otras palabras, si no sabes que cosas son las que tienes guardadas en tu PC y ocupan demasiado espacio en tu disco duro, CCleaner te ayudara a encontrarlas.

 CCleaner-analizador

 

Si te gusto la aplicación, haz clic en el botón “Descargar” para poder obtenerla:

¡Hasta la próxima!

Recuperar información perdida de un iPhone
Apps de Android para recuperar fotos borradas

Tags: , , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑