Vida Estudiantil

Publicado en 23/04/2015 | por Vida Estudiantil

0

3 Sitios para descargar ebooks gratuitos y 2 herramientas para publicar tus propios libros

En esta oportunidad celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el cual tiene como objetivo para promover y reconocer el poder de los libros y de quien los crea.

Según la UNESCO, el 23 de abril es una fecha simbólica para el mundo de la literatura ya que esta fecha, en 1616 murió Miguel de Cervantes,  William Shakespeare, y el poeta Garcilaso de la Vega. Por otro lado, la fecha del 23 de abril también es la fecha de nacimiento de otros prominentes autores como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, entre otros.

Para celebrar este día, queremos compartir con ustedes una serie de herramientas gratuitas online para que de manera personal puedan seguirse motivando a descubrir el placer de la lectura o escritura de libros.

 

Sitios para Descargar Ebooks Gratuitos

 Amazon

amazon-logo

Sin duda Amazon es uno de los sitios web que más impulsa la venta de libros ya sea digitales como físicos. Pero Amazon también ofrece una gran cantidad de ebooks gratuitos de mucha variedad que sin duda nos pueden interesar.

Enlace: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ebooks+gratis+en+espanol+&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aebooks+gratis+en+espanol+

 

Google Books

Google-Books

Google no solo ofrece un motor de búsquedas en internet, si no también ofrece una plataforma donde puedes buscar libros en su enorme biblioteca online.

Enlace: http://books.google.com/

 

Casa del Libro

Casa-Libro

Esta web es una de las más antiguas en internet en el negocio de la venta de libros, pero también ofrece una categoría de libros y ensayos gratuitos.

Enlace: http://www.casadellibro.com/libros-libros-ebooks-gratis/184

 

 

Herramientas para Publicar tus Propios Libros

 

Bubok

Bubok

Bubok Ofrece una plataforma autopublicación online de libros para todo aquel que quiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros de manera gratuita.

Enlace: http://www.bubok.es/

 

Lulu

Lulu

Esta plataforma se parece mucho a la anterior, permite publicar tus propios libros y comenzar a venderlos. También ofrece una sección de ayuda para aprender cómo dar formato a nuestros libros, como imprimir libros, entre otras cosas.

Enlace: https://www.lulu.com/es/

 

 

¡Hasta la próxima!

Celebremos el día de la Tierra y el día del Diseñador Gráfico
Práctica libre en Centros de Computo – Semana 13 – ciclo 01-2015

Tags: , , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑