Publicado en 24/09/2014 | por Equipo de Diseno

Coca Cola recicla botellas con impresoras 3D

La tendencia de la impresoras 3D se volviendo bastante fuerte en la industria de la tecnología, sobre todo para crear objetos útiles para nuestro diario vivir. Por eso mismo Coca Cola en colaboración con Will.I.Am lanza una impresora 3D que permite reciclar las botellas de plástico.

Esta impresora permite imprimir objetos en 4 colores distintos con tinta de filamento, los colores son: rojo, blanco, negro y natural. El costo de esta impresora está en entre los 1,200 dólares y se estima que este disponible en los próximos meses.

william

Will.I.Am participa como diseñador creativo en este proyecto, donde se han impreso más de 25 objetos distintos con los colores ya mencionados, entre esos objetos podemos ver un estuche para iPhone.

Para las personas que aún no han visto las impresoras 3D en acción, les invitamos a ver el siguiente video donde se muestra el proceso que realiza una impresora 3D para construir un objeto real a partir de un modelo virtual hecho por computadora, así como también unos objetos terminados realizados con la misma técnica llamada manufactura aditiva.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Fuente: http://leblog.wcie.fr/2014/06/20/coca-cola-et-will-i-am-lancent-une-imprimante-3d-qui-recycle-les-bouteilles-de-la-marque/

Metamorphoses 2014 la Pasarela de modas UFG
El Valor del diseño en las Empresas

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑