Tecnología

Publicado en 29/12/2014 | por Equipo de Computacion

2

Apps de Android para recuperar fotos borradas

¿Alguna vez te ha pasado que has borrado una fotografía de tu Android sin querer?  Sin duda este ha sido un hecho muy lamentable, sobre todo cuando esa fotografía era de mucho significado para ti.

Sin embargo, Existen aplicaciones (apps de ahora en adelante) en Android que pueden ayudarte a recuperar este tipo de archivos. A continuación te presentamos algunas de estas apps:

 

Dumpster

Dumpster

Dumpster es una app que funciona como una papelera de reciclaje parecida a la que tenemos en nuestro Windows. Aunque esta app no te ayuda a recuperar algo borrado antes de haberla instalado, te permitirá tener algo preventivo en caso que por error borres algo de tu Android. Dumpster te da la posibilidad de recuperar contenido eliminado accidentalmente como por ejemplo imágenes, videos, audio, pdf, zip, entre otros tipos de archivos más comunes.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baloota.dumpster

 

AVISO: las siguientes apps requieren que tu Android este Root, si desconoces este término, puedes encontrar información al respecto en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Android_rooting. Las aplicaciones que se muestran en este artículo son con fines informativos, si decides instalar alguna de ellas, será bajo tu propio riesgo.

 

DiskDigger

DiskDigger

(Esta app es exclusivamente para dispositivos Android que están root) DiskDigger posee funciones que te permitirán recuperar imágenes o fotografías que hayas eliminado por error de tu memoria externa o memoria interna de Android. La app es un poco compleja de utilizar, es por eso que es necesario que consultes su guía para realizar los pasos de recuperación: http://diskdigger.org/android

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger

 

Undeleter for Root Users

Undeleter

Al igual que la anterior, esta app requiere root en Android para realizar sus funciones de recuperación de imágenes. Una de las ventajas que ofrece esta app es que busca en sectores no asignados y encabezados de archivos y caché. En otras palabras, tiene una cobertura más amplia de búsqueda. La desventaja es que la versión gratuita solo recupera imágenes, necesitaras comprar una llave para desbloquear otras funcionalidades.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete

 

¿Conoces alguna otra? Compártela en los comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

Libera espacio de tu Disco Duro con CCleaner
La historia más grande del internet, “Los Buscadores”

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑