Tecnología deporte

Publicado en 2/06/2014 | por Equipo de Computacion

0

4 Aplicaciones móviles para practicar deporte

Las personas que constantemente practican algún deporte necesitan monitorear los avances conseguidos en cada práctica. La forma ideal de conseguir esto es utilizando nuestro smartphone, pero solo si tenemos las aplicaciones adecuadas.

Algunas de estas aplicaciones funcionan como herramientas de seguimiento para obtener datos importantes como: medir tiempo y distancia recorrida, calorías quemadas en el entrenamiento, seguimiento de rutinas semanales o mensuales, interactuar con personas conocidas, entre otras cosas.

Estas son las aplicaciones:

ENDOMONDO SPORTS TRACKER

Endomo es una aplicación que permite registrar nuestra actividad física cuando realizamos al deporte, salimos a correr, andar o montar bicicleta.

endomondo

 

 

RUNTASTIC

Runastic aparte de registrar datos como el tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y algunas cosas más. También permite compartir estos datos con personas que conoces y tus recorridos por medio de un mapa.

runastic

 

NIKE+

Una de las aplicaciones más populares en el mundo del atletismo, te permite dar seguimiento de la distancia, ritmo, tiempo y calorías quemadas durante tus carreras. Después de haber terminado tu entrenamiento, puedes enviar estas estadísticas a Nike + Online donde podrás establecer objetivos, unirte a retos y conectarte con tus amigos que están utilizando esta misma aplicación.

nike plus

 

MOVE

Una de las aplicaciones más prácticas para controlar nuestra vida cotidiana. Esta aplicación da seguimiento automático a cualquier actividad que realicemos, como caminar, correr, andar en bicicleta.  Al final puedes revisar cuantos pasos has realizado durante el día y cuánto tiempo has tardado en desplazarte de un lugar a otro.

moves

 

¡Hasta la próxima!

 

Imagen: Josiah Mackenzie

Video de Introducción a Redes de Computadoras
Curso de Java Online con 27 Videotutoriales

Tags: ,


Sobre el Autor



Subir ↑