Tecnología

Publicado en 4/05/2015 | por Equipo de Computacion

0

Ahorra Memoria RAM Suspendiendo pestañas en Chrome

Google Chrome es el navegador más utilizado actualmente en internet, pero posee el gran problema de consumir mucha memoria RAM  y de agotar la batería de computadoras portátiles.  Si eres de las personas que acostumbras a tener muchas pestañar de Chrome abiertas, este problema es mucho más grave para ti.

Si eres bastante curioso y te gustaría saber que tanta memoria está consumiendo Google Chrome en tu computadora, solo tienes que dirigirte a tu administrador de tareas y observar el consumo de memoria RAM que esta aplicación está utilizando.

task-chrome

 

Suspende Pestañas con The Great Suspender

The Great Suspender es una extensión para Google Chrome que te permite poner en modo suspensión las pestañas que no estemos utilizando en el momento, permitiendo así, disminuir el consumo de recursos del navegador.  La activación de las pestañas es  tan simple que basta con un clic para volver a trabajar en ella.

Para descargar esta extensión a tu Chrome, debes ir al siguiente enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/the-great-suspender/klbibkeccnjlkjkiokjodocebajanakg

Great Suspender

 

¡Hasta la próxima!

Conoce como se fabrican los microprocesadores de las PC
Consejos para comprar un Smartphone usado

Tags: , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑