Diseño

Publicado en 8/10/2014 | por Equipo de Diseno

0

5 Apps de iPhone para Diseñadores

Estas de pronto en el parque, oficina, autobús o en la universidad, jugando o chateando con tu iPhone. Cuando de pronto ¡boom! la inspiración aparece de golpe, justo cuando menos lo esperamos nuestra mente comienza a crear cosas que se relacionan con nuestro entorno y te vuelves una persona creativa en ese momento. Todo esto puede quedar en el olvido si no contamos con alguna herramienta que nos permita desarrollar esta idea o por lo menos que nos ayude a recordarla más adelante.

A continuación te presentamos 5 apps que tú como diseñador y usuario de iPhone, debes tener en tu celular para no perder esas ideas creativas que salen de tu mente:

 

Fuzel

Esta aplicación completamente gratuita y te permite crear collage de una forma divertida y fácil, donde podrás además de agregar fotografías, darles animación y ponerles música de fondo.

fuzel

Doodle Buddy

En algún momento necesitaras un lienzo donde puedas expresar tus ideas o simplemente comenzar  a competir con amigos a ver quién dibuja mejor en el teléfono. Esta aplicación te permite crear dibujos utilizando tu dedo, utilizando stickers o textos. Lo mejor de todo es que puedes compartir tu dibujo con tus amigos en las redes sociales.

doodle-buddy

 

 

FX Photo Studio

Esta aplicación tiene un costo de $2.99, pero sin duda vale la pena cada centavo. FX Photo Studio es una suite completa para la edición de fotografías, puedes editar imágenes utilizando sus más de 190 filtros disponibles, plantillas, texturas, etiquetas, entre otras cosas.

FX-Studio

 

Strata

Y si estas aburrido y buscas algo que active tu mente de diseñador, Strata te ofrece una colección de cientos de rompecabezas con forma de patrones de formas y colores que ponen a prueba tu capacidad de encontrar patrones. La aplicación tiene un costo de $2.99 pero seguro te divertirás con ella.

Strata

 

PicLab HD

Es un estudio de diseño que te permite crear increíbles ediciones en tus fotografías, mediante la adición de textos, stickers, efectos de luz, texturas, filtros, entre otras cosas. Tiene un costo de $0.99.

PicLab

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Fuente: http://www.pixel77.com/7-iphone-apps-designers/

Curso Propedéutico Ciclo 01 y 02 – 2015 | Arte y Diseño
Metamorphoses 2014 la Pasarela de modas UFG

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Subir ↑